Diesel Technic supera los 10.000 suscriptores en YouTube
El canal se centra principalmente en los vídeos de los Parts Specialists efectuando reparaciones y mantenimientos mientras ofrecen sus consejos y trucos prácticos, que sirven de ayuda en el día a día en el taller.
El número de espectadores atraídos por el canal de YouTube de Diesel Technic Group crece constantemente y son ya más de 10.000 suscriptores los que están al día de las últimas novedades de este proveedor de recambios y accesorios para automoción.
El canal de YouTube de la compañía se centra principalmente en los vídeos de los Parts Specialists efectuando reparaciones y mantenimientos, mientras ofrecen sus consejos y trucos prácticos, que sirven de ayuda en el día a día en el taller. En sus vídeos, Lars y Kevin, los Parts Specialists, comparten sus conocimientos y experiencias mecánicos.
Servicio y mantenimiento, recambios para trailer, sistema de combustible, sistema del compresor de aire y sistema de iluminación son solo algunos de los temas que los Parts Specialists tratan en sus vídeos, también se analizan diferentes problemas que pueden darse a diario en el taller y explican cómo identificar posibles causas de avería. Asimismo, muestran los recambios que son necesarios en cada caso concreto y cómo instalarlos correctamente en el vehículo.
Consultorio
En la serie de vídeos PS Tips, el equipo internacional de Parts Specialists responde a las preguntas más frecuentes y explica las características más importantes de los productos de las marcas: DT Spare Parts y Siegel Automotive.
Además de los destinados a echar una mano al profesional del taller, el canal www.ps-web.tv también incluye vídeos corporativos de Diesel Technic Group, como el dedicado a la expansión de la central de la compañía en Kirchdorf, donde se muestra la tecnología de última generación implementada en el almacén y su sistema shuttle. También hay vídeos dedicados a las marcas comerciales, para dar a conocer mejor su amplia gama de productos.
Rocambolesco
Para celebrar los 10.000 suscriptores, el equipo de Parts Specialists nos deja echar un vistazo entre bastidores para disfrutar de esas situaciones rocambolescas que se acaban produciendo cuando se graba muy a menudo y las tomas no salen del todo bien: las tomas falsas.
En él, puede verse a Lars y Kevin sobrados de sentido del humor, convirtiendo una sesión de vídeo en una experiencia destornillante para todos.
Archivado en
No hay comentarios