Bosch Automotive Aftermarket reforzará el negocio de vehículo industrial hasta final de año
El fabricante de equipos y componentes alemán lanzará ofertas especiales en una selección de referencias de recambios y de equipamiento de taller, así como ampliación de aplicaciones.
De cara al cuarto trimestre del año, Bosch Automotive Aftermarket continuará apoyando el negocio del vehículo industrial con el lanzamiento de diversas campañas y actividades comerciales; concretamente, mediante ofertas especiales en una selección de referencias de recambios y de equipamiento de taller, así como ampliación de aplicaciones.
En el apartado de recambios para camiones, autobuses y maquinaria de obra pública y agrícola, y de cara a la llegada del invierno, Bosch Automotive Aftermarket ha preparado una completa oferta de productos, como lámparas, baterías, escobillas o filtros, que los distribuidores pueden conseguir a unos precios muy interesantes. Además, el taller puede encontrar en aquellos distribuidores adheridos a la campaña acciones como:
- Escobillas: Bosch le ofrece un práctico expositor de pared a los talleres que adquieran un mínimo de 50 escobillas al mismo distribuidor durante octubre.
- Filtros: desde septiembre, ofrece una nueva extensión de la gama de filtros como parte del compromiso por ofrecer una gama cada vez más amplia, que alcanza una cobertura superior al 90% del parque actual de vehículo industrial y que cumple con las máximas exigencias de calidad y fiabilidad de funcionamiento, igual que los de primer equipo.
- Motores de arranque y alternadores: los talleres recibirán una botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra ecológico por la compra de un motor de arranque y/o alternador Bosch durante este mes.
- Inyectores Bosch eXchange: continúa vigente la campaña de ampliación comercial de la garantía de los inyectores Common Rail de Bosch eXchange por defectos de fabricación del producto. Esta ampliación cubre hasta 3 años para usuarios empresariales, limitados a 150.000 km o 300.000 km para vehículos comerciales pesados de más de 6 toneladas desde el momento de la instalación.
Diagnóstico averías
Por otra parte, disponer de un buen equipo de diagnóstico equipado con el mejor software del mercado es fundamental en la transformación digital. Por ello, los talleres que contraten un Esitronic Truck y soporte técnico durante tres años con el paquete de ampliación de garantía, recibirán un KTS Truck gratis. De esta forma, el taller dispondrá de una solución de diagnosis para realizar reparaciones rápidas y eficientes, con lo que sus clientes podrán volver rápidamente a la carretera. Además, el software de diagnóstico Esitronic 2.0 Off-Highway 1 y 2 suministra a los talleres información sobre el diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos agrícolas y de obra, así como de motores.
Eva Raquel Hernández, responsable de marketing del canal vehículo industrial, asegura que “para Bosch es muy importante apoyar el negocio de nuestros clientes y el de los talleres, ahora que el mercado se encuentra ya al mismo nivel que en 2019 y con buenas expectativas para 2022”.
Como tercer punto de refuerzo, Bosch ofrece a los talleres una amplia gama de recambios de alta calidad, así como soluciones de diagnóstico, equipos de taller y servicios. La gama para vehículo industrial incluye recambios para sistemas diésel, motores de arranque y alternadores, baterías, sistemas de dirección, escobillas, filtros (de aire, aceite, combustible, habitáculo, secadores de aire, denox y otros filtros especiales), componentes electrónicos y eléctricos (sensores, relays, etcétera), lámparas, bocinas y correas.
Archivado en
No hay comentarios