Nestea comienza a reaccionar. La marca de té listo para tomar de Nestlé ha lanzado este lunes una nueva campaña publicitaria destinada a reforzar su imagen y contrarrestar el avance de Fuze Tea.
El elemento central de la campaña es un spot publicitario dirigido a los más jóvenes, su público objetivo, en el que ha participado el popular streamer AuronPlay y que se difundirá en toda España a través de televisión, redes sociales y perfiles de la marca.
La campaña se reforzará con acciones en exteriores (OOH) y puntos de venta, según ha explicado la compañía en un comunicado.
Su slogan, '¡Hay Nestea!', responde a los rumores que siguieron a la ruptura de negociaciones entre Coca-Cola y Nestlé para la comercialización de Nestea, cuando se especuló con la posibilidad de que la popular bebida desapareciese del mercado.
Una batalla ardua
La realidad es que Coca-Cola ha conservado la fórmula original, pero se ha visto obligada a desarrollar una nueva marca, Fuze Tea. Esto explica que las campañas del gigante de Atlanta enfaticen que Fuze Tea es "el sabor de siempre, el sabor original".