Carrefour busca ampliar sus equipos con nuevas incorporaciones de profesionales y para ello acaba de lanzar vacantes para responsable de turno en supermercados.
A este respecto, la cadena de origen francés señala que necesita "personas con habilidades interpersonales, liderazgo, adaptación a entornos dinámicos y capacidad de trabajo en equipo que puedan asumir una movilidad geográfica con cambio de residencia".
Los profesionales seleccionados serán responsables de la atención a los clientes, "conociendo sus necesidades y contribuyendo a su fidelización", precisa la enseña.
Asimismo, deberán garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, cuidando al detalle la calidad y frescura de los productos y asegurando su disponibilidad.
De igual manera tendrán que liderar y coordinar al equipo de trabajo, dándole soporte en la consecución de objetivos de venta y velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la tienda. Finalmente, entre sus cometidos, figura la participación en la gestión de la cuenta de resultados.
CONTRATO INDEFINIDO Y VENTAJAS
Los candidatos seleccionados para el puesto contarán con contrato indefinido, salario fijo más variable y descuento del 8% para el interesado y otras seis personas más en las tiendas de la compañía.
Carrefour ofrece también a su personal los programas Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas); Carrefour Flexible (retribución flexible para seguro médico, guarderías, transporte…); formación continua y desarrollo profesional.
Los interesados pueden registrarse en este enlace.