Cinco ventajas de desinfectar el vehículo con oxígeno ionizado
Midas enumera los beneficios de emplear este sistema en lugar de otras alternativas, como las máquinas de ozono.
La desinfección se ha convertido en un imprescindible durante la nueva era postcoronavirus. Siendo el vehículo el gran aliado de los conductores a la hora de realizar desplazamientos, es importante que se proteja el habitáculo, no solo como medida de protección al realizar cualquier intervención en el coche por parte de los profesionales del taller. En este sentido, los expertos de Midas han enumerado las ventajas de desinfectar el automóvil con tecnología de oxígeno ionizado en lugar de otras alternativas, como el ozono.
Evitar el empleo de lejía y amoniaco
Midas recomienda evitar este tipo de productos por su gran contenido químico, ya que estas soluciones podrían perjudicar las superficies del interior del vehículo, además de resultar tóxicas para el ser humano. La compañía destaca AirCare, un sistema a base de oxígeno ionizado que permite la recirculación del aire por una máquina que se introduce en el interior del vehículo. El aire se somete a un campo eléctrico permitiendo la eliminación de bacterias y virus sin el uso de químicos.
Eficaz en todos los elementos del coche
En Midas advierten de la importancia de realizar una desinfección profesional para lograr una limpieza de todos los elementos y el aire, y no centrarse únicamente en la desinfección del volante, el cambio de marchas y las ventanillas, por ser las superficies de mayor contacto con el conductor.
Protección de los clientes y del medioambiente
Los expertos destacan la importancia de ofrecer un servicio con la máxima garantía de seguridad a sus clientes, y que además resulte inocua para el medioambiente y la salud, como el sistema AirCare. El oxígeno ionizado es completamente inoloro y además no genera residuos químicos.
Ahorro en tiempos y evitar aglomeraciones en el taller
El proceso de desinfección con oxígeno ionizado que realizan en centros como Midas, con el sistema AirCare, tiene una duración de 20 minutos, y no requiere de tiempos adicionales para la ventilación del vehículo, resultando un ahorro de tiempo para los clientes y los profesionales, que pueden mejorar la productividad de sus centros.
Precio más reducido
Este tiempo de desinfecciones, como apunta Midas, es una de las alternativas con los precios más asequibles del mercado. Además, ofrecen la promoción "Forfait de higienizaciones", en la que por la compra de tres limpiezas con AirCare, se obtiene una de regalo.
Asimismo, Midas ha puesto en marcha la iniciativa "No os hemos olvidado", una campaña con la que siguen ofreciendo el servicio de desinfección AirCare sin coste para sanitarios y fuerzas del orden.
Archivado en
No hay comentarios