Detenidos por vender piezas robadas de vehículos por internet
La Policía Nacional ha detenido a una banda que despiezaba los vehículos sustraídos en un taller clandestino en Sevilla.
La Policía Nacional ha detenido esta semana en Sevilla a una banda de tres personas por robar vehículos y vender después las piezas de estos por encargo, a través de anuncios que publicaban en internet, según informa Elcorreoweb.es.
En la operación, la Policía ha encontrado varias piezas de coches y motos, así como vehículos enteros, en el taller clandestino que la banda tenía en la localidad de Palmete y en unos containers en Dos Hermanas.
En concreto, durante la inspección que realizó la Policía del taller, se hallaron cuatro vehículos completos, el bastidor de un quinto automóvil y tres motocicletas, que han sido entregados a los propietarios.
Por otro lado, en los containers localizados en Dos Hermanas había más de 200 piezas pertenecientes a coches y motos: espejos retrovisores, puertas, capós, cremalleras de dirección, ejes traseros, entre otros componentes. De todas estas piezas los investigadores han conseguido entregar las correspondientes a tres motos enteras.
Finalmente, los detenidos, que contaban con antecedentes por hechos similares, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Archivado en
No hay comentarios