Talosa presenta sus gamas específicas de componentes de dirección y suspensión para vehículos eléctricos chinos
En su stand de Automechanika también mostró nuevas familias de fabricación propia de componentes de caucho-metal, las juntas homocinéticas y transmisiones íntegramente nuevas, por las que no es necesaria la devolución de cascos.
Talosa, fabricante a nivel mundial de componentes aftermarket para dirección y suspensión, así como suministrador OEM/OES, presentó en Automechanika Frankfurt, sus gamas específicas de componentes de dirección y suspensión para vehículos eléctricos chinos.
No obstante, no fue la única novedad que vio la luz en la feria alemana, puesto que también se desvelaron las nuevas familias de fabricación propia de componentes de caucho-metal y las juntas homocinéticas y transmisiones íntegramente nuevas, por las que no es necesaria la devolución de cascos.
Sin duda, una amalgama de novedades que despertó alto interés de profesionales del aftermarket y convirtió su participación en Automechanika, en la que acumula ya más de 40 años de presencia, en un gran éxito a nivel corporativo.
Además, el stand de Talosa pudo ofrecer durante la muestra atención personal a amigos, clientes y visitantes de todo el mundo proporcionando una información detallada de las novedades incorporadas.
Archivado en
No hay comentarios