Talleres de Las Palmas y Policía Canaria estrechan lazos en la lucha contra los ilegales
El presidente de Atare y el subinspector del cuerpo han mantenido una reunión para abordar las líneas de colaboración y actuación en las distintas islas.
La Policía Canaria y los talleres de Las Palmas colaboran para combatir a los ilegales. Ambas entidades, representadas por el subinspector de la Policía Autonómica Canaria, Higinio Jiménez, y el presidente de Atare, José Rodríguez, han celebrado una reunión para abordar las líneas de colaboración, actuación y departamentos creados por la Policía Canaria contra la clandestinidad de los talleres de las distintas islas que conforman la provincia.
El objetivo es, además de luchar contra la competencia desleal, evitar los daños medioambientales que dichas actividades ilegales puedan provocar en el entorno, así como impedir la vulneración de las distintas normativas que se aplican a los talleres de reparación de vehículos, como son las industriales, de la seguridad social, entre otras.
En un comunicado, Atare se ha mostrado dispuesta a prestar "toda la colaboración y cooperación que fuera necesaria con el fin de luchar contra esta lacra que es la clandestinidad de los talleres de reparación de vehículos, y que sufren nuestros asociados, y nuestro sector desde hace muchos años".
Archivado en
No hay comentarios