El taller debe ejercer su derecho a la información técnica
La Confederación Española de Talleres (Cetraa) se ha puesto como prioridad de su gestión facilitar a las empresas de reparación las garantías para que puedan ejercer ese derecho.
Esta preocupación ha sido expresada por la Confederación ante las asociaciones europeas Cecra (representante de concesionarios y talleres) y AIRC (talleres de carrocería), pero también ante el Gabinete del Comisario de la Competencia, el español Joaquín Almunia, con una reunión mantenida en Bruselas por representantes de Cetraa.
En cualquier caso, también corresponde al taller mantener una actitud diligente para acceder a esa información técnica y denunciar, si procede, aquellas situaciones que le dificulten o le impidan ejercer tal derecho, señala Cetraa.
Archivado en
No hay comentarios