Un taller de Cantabria, protagonista de una red que robaba coches clásicos
La Guardia Civil ya ha detenido a los seis implicados en el robo de dos vehículos clásicos, cuyo valor es de más de 35.000 euros. Los detenidos robaban los vehículos, se lo llevaban con grúa y finalmente, el taller era el punto donde acababan para su desguace.
Un taller de Cantabria ha resultado gran protagonista del plan de una banda que se dedicaba a robar coches clásicos. Los detenidos robaban los vehículos, se lo llevaban con grúa y finalmente, el taller era el punto donde acababan para su desguace.
Según recoge COPE, a principios de año los presuntos autores robaron dos coches que estaban estacionados en una nave dedicada a la restauración de vehículos cásicos y situada en la localidad de Sobarzo, Cantabria. "Tres personas accedieron al lugar en un turismo, y tras forzar dos coches clásicos, un cuarto individuo los trasladó con una grúa fuera del recinto". Los presuntos ladrones tuvieron que huir a pie al romperse uno de los coches sustraídos y cuando volvieron a por la reliquia, la Guardia Civil ya estaba en el lugar de los hechos.
Semanas más tarde, los investigadores identificaron y detuvieron a seis personas, cinco varones y una mujer. El cabecilla del grupo ha ingresado en prisión. Según Cope, los vehículos sustraídos tienen un valor de más de 35.000 euros.
Archivado en
No hay comentarios