La solución en limpieza y desinfección de TUNAP para talleres
Los profesionales deben contar con un aliado que asegure la eliminación del virus en superficies y manos.
Las autoridades sanitarias han recomendado extremar las medidas de limpieza para garantizar la seguridad y protección contra el coronavirus. Sin embargo, estas precauciones no son solo un acción puntual, sino que el cuidado y la atención se extenderá como un hábito de la sociedad, en especial en aquellos trabajos donde las personas se relacionan y comparten materiales, como puede ocurrir en los talleres de reparación.
Estos centros deben contar con aliados en limpieza y desinfección, pues los vehículos pueden suponer un foco de contagio, y es obligación de los profesionales contar con las soluciones adecuadas, como las que ofrece TUNAP.
La enseña dispone de soluciones desinfectantes para superficies y para las manos, para hacer que las herramientas, componentes y los propios vehículos se encuentren más limpios, así como los propios empleados puedan trabajar con garantías.
Para ofrecer la mejor limpieza en el taller de reparación, lo que también generará confianza en los clientes que acudan a las instalaciones, Tunap recomienda su limpiador desinfectante de superficies Contra Sept ® 5180, válido para vidrios, plásticos y metales, disponible en envases de 1 o 5 litros. Para hacer uso de este producto, basta con aplicar y dejarlo actuar al menos cinco minutos. En el caso del desinfectante de manos, funciona rápidamente tras frotar el producto 30 segundos, dejando una piel limpia y segura.
Archivado en
No hay comentarios