El recalentamiento de la batería de un eléctrico, causa del incendio de un taller en Algete (Madrid)
Quedaron calcinados un total de diez turismos eléctricos y tras autocaravanas que se encontraban en el interior de la nave de unos 1.000 m2.
El incendio registrado en una nave que albergaba un taller en Algete (Madrid), en la que no hubo heridos pero sí importantes daños materiales, comenzó en la batería de un coche eléctrico, que se podría haber recalentado. Por tanto, se trataría de una casa fortuita y no procedente de factores externos como una entrada ilegal al local o un incendio intencionado. No obstante, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos continúa con las investigaciones.
El fuego comenzó sobre las 6:25 horas del miércoles en una nave taller de unos 1.000 m2 ubicada en la calle Garza de la citada localidad madrileña, que se destina al almacenamiento de vehículos, turismos y autocaravanas.
En su interior ardieron un total de diez turismos eléctricos y tres autocaravanas. Además, otros seis vehículos se vieron parcialmente dañados. Afortunadamente, el incendio no dejó heridos y tan solo provocó daños materiales por la acción directa del fuego.
La actuación de las primeras dotaciones de bomberos consiguió controlar el incendio, evitando que afectara al resto de los vehículos de la nave, ya que las llamas salían por la cubierta, según explicó el oficial de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Rafael Reyes.
En siniestro trabajaron hasta seis dotaciones de Bomberos, que en 40 minutos controlaron las llamas. No se registraron heridos, aunque una ambulancia del Summa-112 permaneció en el lugar de forma preventiva. La Policía Local de Algete también actuó cortando la calle y controlando el tráfico para facilitar el trabajo de los Bomberos, informa Europa Press.
Archivado en
No hay comentarios