El programa paralelo de Automechanika Shanghai 2015 bate récords de contenidos
La feria se celebra del 2 al 5 de diciembre y está previsto que asistan 100.000 visitantes.
Ya está todo preparado para que el 2 de diciembre abra sus puertas Automechanika Shanghai 2015, que este año se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones del distrito de Puxi, en Shanghai, hasta el 5 de diciembre.
La undécima edición de la mayor feria comercial de Asia de piezas de automóvil, accesorios, equipos y servicios —que espera recibir 100.000 visitantes— presenta bastantes novedades respecto a ediciones anteriores.
Aumenta la superficie expositora (el 27% más que en 2014), aumenta la variedad de categorías y aumenta el programa paralelo.
Así lo ha anunciado la organización, que asegura que la presente edición bate récords de contenidos respecto a ediciones anteriores.
El programa paralelo es una herramienta útil para los profesionales, puesto que pueden darse a conocer y ampliar la red de contactos. Además, supone un espacio donde compartir y mostrar las últimas novedades de desarrollo de tecnologías de la industria del automóvil, nuevos productos y nuevos conceptos de negocio.
Así, durante la celebración de la feria tendrán lugar numerosos encuentros del sector del automóvil y la posventa, tanto china como mundial, entre los que destacan el Foro AIAG de proveedores 2015, la Cumbre de la posventa de Automoción 2015 o el Congreso internacional del automóvil.
Se puede acceder al contenido completo del programa y registrarse para la asistencia de las distintas actividades pinchando aquí.
Para la presente edición se han habilitado 11 pabellones, que alojarán los más de 5.300 expositores —el 8% más que en 2014— procedentes de 39 países. Además, aumenta el espacio destinado a empresas extranjeras, que suman un total de 18, lo que supone un incremento del 6%.
Igualmente, la organización ha informado de la ampliación de zonas especiales para los sectores de energías alternativas, fabricantes y proveedores de piezas del automóvil.
Archivado en
No hay comentarios