Norauto reabre sus autocentros valencianos de Aldaya y Alfafar

Mes y medio después de que la DANA asolara dos de sus centros en la zona. En el de Sedaví se trabaja para reabrirlo "lo antes posible".

Trabajadores de ambos centros posan tras la reapertura.

Norauto ha anunciado en redes sociales que ya han sido reabiertos sus autocentros de Aldaya y Alfafar, gravemente afectados por la DANA que asoló fundamentalmente la provincia de Valencia. Han sido necesarios unos 45 días, aproximadamente un mes y medio, para conseguir que sus talleres vuelvan a operar. "Han sido semanas de esfuerzos incansables en las que nuestros equipos, voluntarios y la sociedad valenciana han demostrado su compromiso y solidaridad. Y hoy, por fin, celebramos que Norauto Aldaya y Alfafar vuelven más fuertes que nunca", aseguran en su comunicado.

La reapertura, añaden, "no hubiese sido posible sin el esfuerzo y compromiso de nuestros equipos y colaboradores voluntarios -tanto de Red, como de Servicios Centrales-, a todos: Gracias por vuestro esfuerzo y demostrar, una vez más, de la pasta que estamos hechos en Norauto". Eso sí, todavía queda por recuperar el centro de Sedaví, también gravemente afectado, en el que se trabaja para poder abrir sus puertas lo antes posible. "Esto es solo el comienzo. Norauto Aldaya y Alfafar, sabemos que vais a dar lo mejor de vosotros en esta nueva etapa. ¡A por todas!", termina el post en LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar