Motrio alcanza los 300 talleres en España tras incorporar un centenar en el último año

Con presencia en todas las comunidades autónomas, califica de "crecimiento exponencial" el del último ejercicio, basado en el gran atractivo para los conductores por su oferta de productos y servicios, relación calidad-precio y la experiencia cliente.

Exterior de Talleres Navarra, centro de la red Motrio en Madrid.

Motrio, la red de talleres multimarca del grupo Renault, ya cuenta con 300 talleres abanderados, tras incoporar un centenar en solo un año. La marca de posventa de origen francés, que dispone de más de 2.500 instalaciones repartidas en 90 países, califica de "crecimiento exponencial" el del último ejercicio, basado en el gran atractivo de Motrio para los consumidores por su oferta de productos y servicios, su relación calidad-precio y la experiencia cliente".

Complementando a los más de 500 talleres de Renault Group (Renault, Dacia y Alpine) presentes en España, las red Motrio, que tiene presencia en todas las comunidades autónomas, busca atraer a los clientes con vehículos de todas las marcas y antigüedades, ofreciendo "una experiencia personalizada y que cubre todas sus necesidades". "Al contar con el soporte de Renault Group, Motrio asegura un servicio de una calidad equivalente al de un taller oficial. Por ejemplo, los empleados de la red están formados por la marca, recibiendo formaciones específicas de vehículos híbridos y eléctricos. Además, los talleres Motrio cuentan con el apoyo de los servicios técnicos de la red Renault", explican desde la enseña.

Garantía, coche de sustitución y financiación

Dentro de la oferta de Motrio, la enseña destaca tres aspectos por encima de todo. En primer lugar, la posibilidad de realizar servicios de reparación multimarca e intervenciones de todo tipo sin perder la garantía del fabricante, contando en todos los casos con una garantía de 36 meses que cubre piezas y la mano de obra. Además, da la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución Renault y, para facilitar los pagos, cuenta con Motrio Pay, herramienta con la que es posible financiar el pago sin intereses a 6 o 12 meses a través del banco Sabadell.

Motrio, dice la red, "va más allá de la oferta de servicios y pone a disposición de clientes y profesionales un amplio catálogo de recambios, neumáticos y aceites a un precio muy competitivo y de una calidad equivalente a los productos originales". En concreto, cuenta con un referencial de más de 10.000 referencias que cubren el 70% del parque de automóviles y ciertas instalaciones Motrio también cuentan con un área dedicada al vehículo de ocasión.

Por último, la red de Renault acaba de estrenar redes sociales de Facebook e Instagram en España, marcando un nuevo paso en su estrategia de comunicación digital. Este movimiento busca acercar aún más a la marca a sus clientes, ofreciendo información relevante, promociones exclusivas y consejos prácticos para el mantenimiento del automóvil.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar