"Un plan perfecto, sin fisuras": El lamentable estado en el que un conductor pretendía pasar la ITV a su furgoneta
En un vídeo en redes sociales, un mecánico ha compartido el estado del vehículo, sin cerradura, con el tubo de escape sujetado por un alambre o la rótula de dirección reventada.
"Un plan perfecto, sin fisuras". Cerraduras inexistente, espejos de "mírame y no me toques" o neumáticos de cuando "Jesucristo hizo la comunión". Así explica un mecánico el estado en el que una furgoneta se ha presentado a pasar la ITV.
En lo que denomina como "un plan sin fisuras, que no puede fallar", este mecánico va mostrando en un vídeo publicado en Tiktok las diferentes averías del vehículo que un conductor ha intentado colar en la inspección, a cada cual más grave.
Para empezar, muestra la puerta "partida por la mitad", con dos tornillos enroscados como cerradura. "La cerradura es inexistente", asegura. A continuación sigue con el espejo o los neumáticos, prácticamente mas comidos por fuera que por dentro.
El tubo de escape, con un alambre
Tras ello, se pone a revisar los bajos del vehículo. "El estado por debajo no es mucho mejor que por arriba", señala, para empezar a enumerar. El fuelle rajado y desgastado, el tubo de escape cogido con un alambre. "Otro plan perfecto y sin fisuras", describe.
"Va perdiendo aceite por todos lados", con restos también de líquido refrigerante. "La rótula va reventada. Los topes traseros están ya cansados de seguir viviendo", ironiza.
"Esperemos que sigan cumpliendo su función", asegura, mostrando un ejemplo de lo que los profesionales de la reparación y las ITV se encuentran en su día a día, por antigüedad o por un mantenimiento lamentable.
Archivado en
No hay comentarios