Una joven escocesa evita el cierre del taller de su padre con un tuit viral
Harley Walsh ha conseguido que el negocio reflote gracias a la solidaridad de sus seguidores, muchos de los cuales retuitearon su mensaje mientras otros directamente pidieron cita en el taller.
El taller de coches del padre Harley Walsh pasó de cinco clientes al día a tener menos de cinco a la semana debido a las consecuencias del coronavirus y a las limitaciones de movilidad. La situación acabó convirtiendo este negocio en una ruina. Por eso, tal y como publica La Vanguardia, esta joven escocesa recurrió a la ‘magia’ de Twitter para tratar de salvar el trabajo de su progenitor.
Pese a que las redes sociales, sobre todo Twitter, suele convertirse en un hervidero de insultos y críticas despiadadas, en ocasiones hay espacio también para la cooperación y para tejer historias bonitas como esta. Y es que Harley publicó el tuit que lo cambiaría todo: “Este es mi padre. Su taller mecánico de automóviles de más de 35 años está en crisis debido a la pandemia en curso. Si sigue así, no es probable que sobreviva”. Lo escribió en su propia cuenta, adjuntando el número de teléfono del taller y la dirección en Google Maps.
La respuesta del público fue impresionante y, a día de hoy, el post cuenta con más de 13.000 retweets y cerca de 20.000 me gusta. Pero más allá de estos números, lo más importante fue que su padre empezó a recibir decenas de peticiones para concertar una cita en su taller. Al día siguiente el garaje se llenó por completo, y Harley grabó la reacción de su padre que, después de mucho tiempo, se tuvo que poner manos a la obra a primera hora de la mañana. La oleada de solidaridad ha permitido reflotar el negocio, ya que desde entonces el taller no ha parado de atender a nuevos clientes en las últimas dos semanas.
Archivado en
No hay comentarios