Un incendio calcina un taller de coches en Cambre (A Coruña) y deja cuantiosos daños materiales
El fuego hizo arder una furgoneta y aproximadamente una docena de coches, además de quemar diversa maquinaria y materiales del taller.
Los servicios de emergencias han dado por controlado el incendio que devoró este miércoles la nave de un taller de coches en Cambre (A Coruña), aunque los medios de extinción aún continúan enfriando la zona. Según indicaron los Bomberos de Arteixo al 112 Galicia, los daños fueron cuantiosos pero no hubo que lamentar daños personales, ya que “nada más comenzar el fuego, las personas que se encontraban en el interior de la nave pudieron ser capaces de salir” al exterior.
En el incendio, que tuvo lugar pasadas las diez y media de la mañana del miércoles, ardió una furgoneta y aproximadamente una docena de coches. Además, el fuego también afectó a la entreplanta de la nave, dedicada a oficinas, y calcinó diversa maquinaria y otros materiales del propio taller.
Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia para informar de que salía humo de una nave de dos plantas, situada en la Calle Polígono, en O Temble, en el ayuntamiento coruñés de Cambre. En ese momento, se puso en marcha un dispositivo de intervención formado por los Bomberos de Arteixo y por la Guardia Civil y, por precaución, también se informó de la situación al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Debido a la que las llamas se propagaban con rapidez, fueron informados los Bomberos de Betanzos que, al igual que los de A Coruña, se desplazaron al punto para colaborar con los compañeros de Arteixo.
La Policía Local y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil también formaron parte del dispositivo de intervención. Además, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.
Archivado en
No hay comentarios