Cómo evitar las emisiones contaminantes y sus consecuencias
Wynn’s presenta sus Kits Pre-ITV en versión diésel y gasolina.
Wynn’s ha ampliado su gama de consumo con los Kits Pre-ITV, que combinan dos aditivos para evitar las emisiones contaminantes y sus consecuencias. Están disponibles en versión diésel y gasolina.
- Kit Pre-ITV Diésel: combina los beneficios los dos aditivos de Wynn’s Eliminador de Humos y Tratamiento Diésel. El primero ayuda a eliminar los humos negros, reduce las emisiones contaminantes, mejora el rendimiento energético del motor y reduce el consumo. El Tratamiento Diésel es un aditivo que mejora la calidad del gasóleo y la combustión, ya que limpia y lubrica, consiguiendo mejorar el rendimiento del motor. Este kit puede utilizarse en cualquier vehículo diésel con o sin turbocompresor.
- El Kit Pre-ITV Gasolina: combina el Tratamiento Gasolina y el Limpiador de Inyectores Gasolina. El primero limpia el circuito de alimentación y lubrica las válvulas y la parte alta de los cilindros, de manera que asegura una buena combustión y un rendimiento óptimo del motor. El Limpiador de Inyectores Gasolina limpia los inyectores y evita la formación de suciedad en la cámara de combustión, evitando los tirones durante la aceleración y mejorando el rendimiento.
Para emplearlos adecuadamente, en la gasolinera, antes de repostar, hay que verter el contenido del envase del paso 1 del tratamiento (Eliminador de Humos en el caso del Kit Pre-ITV Diésel y Tratamiento Gasolina en el caso del Kit Pre-ITV Gasolina) en el depósito del combustible. Después, llenar el depósito de combustible hasta la mitad y utilizar el vehículo hasta la reserva.
Una vez cerrado este paso, de nuevo en la gasolinera, antes de repostar, hay que verter el segundo producto (Tratamiento Diésel en el caso del Kit Pre-ITV Diésel y Limpiador de Inyectores Gasolina en el caso del Kit Pre-ITV Gasolina) en el depósito y proceder como en la etapa anterior. El tratamiento está completado.
Archivado en
No hay comentarios