'Easyway', la nueva herramienta de Leaseway para gestionar flotas de vehículos de sustitución de los talleres
Permite una planificación y organización administrativa más eficiente, así como controlar los vehículos activos, disponibles, reservados o bloqueados para no perder oportunidades por no conocer la disponibilidad.
Leaseway, empresa especializada en alquiler de vehículos a los talleres para que estos puedan a su vez prestarlos a sus clientes como vehículo de sustitución, sigue dando pasos en su estrategia y expansión en España. Y lo hace con "Easyway", una innovadora herramienta de gestión de flota diseñada específicamente para los talleres de reparación de vehículos, con la que los empresarios podrán realizar una planificación y organización administrativa más eficiente, tanto para el control de sus vehículos de cortesía como en la gestión de incidencias asociadas.
"Nuestra nueva herramienta responde a una necesidad clave de los talleres de reparación: mejorar la gestión de su flota de vehículos de sustitución y optimizar la experiencia del cliente,” explica Carlos Salas Arribas, director general de Leaseway. Y añade: “con Easyway, buscamos no solo fortalecer la organización interna de los talleres, sino también contribuir a que sus clientes se sientan respaldados durante el proceso de reparación de sus vehículos".
Inicialmente gratuita para antiguos clientes, Easyway también estará promocionada para aquellos talleres que contraten el servicio antes de finalizar el año, que podrán beneficiarse de un servicio gratuito incluido en su cuota mensual.
Hasta ahora, explican desde Leaseway, los talleres se enfrentaban a una problemática común: la falta de un registro adecuado de la cesión de vehículos de sustitución a los clientes. Muchos talleres, al no registrar correctamente estos préstamos, se veían obligados a asumir multas de tránsito, al no poder identificar al cliente que utilizaba el vehículo en el momento de la infracción. Además, la nueva herramienta ayuda a optimizar la planificación y el control de disponibilidad de los vehículos de sustitución, permitiendo a los talleres tener una visión clara de los vehículos activos, disponibles, reservados o bloqueados. De esta manera, se evita que los talleres pierdan oportunidades de uso de estos vehículos simplemente por desconocer su disponibilidad.
Archivado en
No hay comentarios