El distribuidor de recambios de segunda mano francés Opisto aterriza en España
Cuenta con más de 5,1 millones de piezas testadas y garantizadas, de las cuales 1,7 millones ya están disponibles para la venta en España.
La distribuidora francesa de piezas de recambio de segunda mano para coches, inicia este lunes su proceso de internacionalización en España tras más de una década de trayectoria en Francia, según informa la compañía este lunes.
Opisto es una herramienta que permite digitalizar las existencias de piezas de los desguaces de automóviles para que los particulares y los talleres puedan encontrar de forma sencilla las piezas que necesitan para las reparaciones de sus vehículos.
De esta forma, la empresa contribuye a favorecer la economía circular y también la sostenibilidad en la industria del automóvil, afirma el comunicado.
1,7 millones de piezas
Opisto cuenta con unas existencias de más de 5,1 millones de piezas de recambio, testadas y garantizadas para atender las necesidades de sus clientes, de las cuales, 1,7 millones ya están disponibles para la venta en España.
Estas piezas proceden exclusivamente de Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CAT) asociados en Francia, Bélgica y España, los cuales trabajan bajo los criterios de control de calidad de la compañía, añade la nota.
España se convierte en el primer mercado internacional al que Opisto se expande y desde la compañía aseguran prever un crecimiento en el futuro que les permita estar entre los líderes del sector en el país.
En el último ejercicio, la empresa gala facturó 5,4 millones de euros y generó 65 millones de euros de facturación en sus centros asociados.
Archivado en
No hay comentarios