Delfincar y DSI ponen en marcha "#AyudaPosventa", campaña de crowdfunding para recaudar fondos por la DANA

La iniciativa de crowdfunding destinará el 100% de los fondos recaudados directamente a tres organizaciones de confianza: Cáritas Valencia, el Banco de Alimentos de Valencia y El Refugio de María.

Fotograma del vídeo de difusión de la campaña solidaria puesta en marcha por Delfincar y la red DSI.

La reciente DANA ha dejado una profunda huella en Valencia y otras regiones, afectando a miles de familias que necesitan urgentemente ayuda para reconstruir sus vidas. Como respuesta solidaria, Delfincar y la Red DSI (Desguaces y Servicios Integrales), que cuenta con más de 400 talleres asociados en toda España, han lanzado la iniciativa #AyudaPosventa.

La iniciativa surge como un reto al sector de la posventa para que se una y demuestre de manera solidaria de lo que es capaz unido. "Con nuestra fuerza y solidaridad, podemos brindar un apoyo real y transformar la vida de quienes más lo necesitan en este momento crítico", animan los impulsores de la iniciativa a través de un vídeo en su canal de YouTube.

De este modo, la campaña de crowdfunding, promovida por Delfincar y la red DSI, destinará el 100% de los fondos recaudados directamente a tres organizaciones de confianza: Cáritas Valencia, el Banco de Alimentos de Valencia y El Refugio de María (ayuda a mascotas). Las tres entidades están presentes en el terreno, lo que garantiza que cada donación se traduzca en ayuda tangible para las familias, ofreciendo alimentos y recursos esenciales para la reconstrucción y la estabilidad de los afectados.

“La solidaridad es la herramienta más poderosa que tenemos para ayudar a quienes atraviesan dificultades. Juntos, como sector, podemos marcar una diferencia real", afirma Jesús Martínez, CEO de Delfín Grupo. 

Delfincar y la red DSI invitan "a todos los talleres, desguaces y actores del sector a unirse bajo el lema #AyudaPosventa: cada aporte cuenta, unidos, seamos un apoyo sólido que ayude a reconstruir y hacer frente a esta crisis". 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar