La primera impresión es la que cuenta: consejos para que sea buena
Orden, comodidad y una espera amena, claves para atraer al cliente desde el primer momento.
Desde que el cliente entra por la puerta del taller, empieza a recibir impresiones del negocio. Unas impresiones que pueden ser positivas o negativas y que, en consecuencia, pueden engancharle o ahuyentarle.
Por ello, dar una buena impresión de entrada es clave para captar al cliente. Iberisa explica en su videoblog 6 consejos para generar buenas vibraciones en los clientes desde que pisan el taller por primera vez.
- Tener una entrada acogedora. Facilidad para aparcar, una oficina accesible y una recepción limpia son puntos a tener en cuenta.
- Hacer que los clientes se sientan cómodos. Hay que cuidar los colores y el mobiliario. Contar con revistas actualizadas y relevantes para amenizar la espera también ayuda.
- Guerra al desorden. Una recepción y una zona de reparación ordenados dan sensación de profesionalidad y seriedad.
- Adecuar un espacio para los niños. Contar con un área de juegos para los pequeños con juguetes para que se entretengan causa buena impresión en sus padres.
- Ofrecer una bebida. En invierno o en verano, un café calentito o un refresco siempre son bienvenidos. Un detalle no muy oneroso para ganarse la simpatía del cliente.
- Mantener el baño limpio. No hay nada más desagradable que usar un servicio sucio y maloliente. Es mejor revisarlo a menudo para mantenerlo limpio, lo que evitará que los clientes se lleven una mala impresión.
Archivado en
No hay comentarios