"Con el lío del trabajo, me he confundido de coche"
Toni Ruiz, gerente de Talleres Ruvamar (Bosch Car Service y BestDrive) y Neumáticos Alicante (BestDrive), ambos ubicados en la provincia de Alicante, nos acaba de enviar un curioso hecho relacionado con los despistes que surgen en el día a día de cualquier familia.
Según nos cuenta, “en Neumáticos Alicante llegó un cliente que nos advirtió de un fallo motor en su vehículo, tampoco funcionaba el limpiaparabrisas y la dirección se le iba hacia la derecha. Nos volvimos locos al no encontrar ninguna avería, y cuando le llamamos para que viniese a recoger el coche no se fue satisfecho a pesar de que no se le cobró nada por las comprobaciones. Al día siguiente regresó con otro vehículo, pidiendo disculpas porque el día anterior nos había traído su coche y no el de su mujer que era el que tenía los problemas. Nos comentó que con el lio del trabajo se había confundido de coche.”
ENVÍANOS TUS ANÉCDOTAS Y GANA PREMIOS
Como sabemos que la realidad supera a la ficción, en Infocap / Infotaller queremos conocer algunas de las vivencias más sorprendentes o divertidas que habéis tenido trabajando en un taller.
¿Cómo participar? Envía tus anécdotas reales a nuestro email infocap@infocap.es o compártelas directamente en tu Facebook usando el hashtag #AnecdoTaller. ¡Así de sencillo! Se podrá enviar por escrito (extensión máxima 1.000 palabras) o formato vídeo. No existe límite de anécdotas: cada participante podrá enviar las que desee. Y el plazo para participar es hasta el 26 de septiembre de 2019.
Puede participar cualquier profesional en activo de talleres de automoción ubicados en España. El ganador lo decidirán las marcas patrocinadoras de #AnecdoTaller, previa selección de las 10 mejores por parte del equipo de Infocap / Infotaller.
Además de reírnos todos, habrá tres ganadores que se llevarán estos regalos:
Primer premio: Juego de maletas American Tourister Summer Splash. Segundo premio: Altavoz inteligente Amazon Echo Plus (segunda generación). Tercer premio: Trolley para ordenador portátil.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Bosch, Monroe, Nissens, NTN-SNR, Road House y Total.
Archivado en
No hay comentarios