El cierre de un taller ilegal en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) se salda con tres detenidos

Durante la operación, los agentes se incautaron de 41 vehículos, entre los que había un turismo y una motocicleta que constaban como sustraídos.

La Policía Local en el momento de analizar todo el material encontrado en el taller ilegal del polígono de La Clota. / Ayuntamiento de San Andreu de la Barca.

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), conjuntamente con los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional, han llevado a cabo una operación contra un taller de reparación y desguace ilegal de vehículos en el polígono La Clota de dicho municipio catalán.

La operación municipal ha coordinado las unidades de urbanismo, actividades y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Andreu y se ha saldado con tres detenidos, acusados de distintos delitos e infracciones de carácter administrativo. Por dos de las mismas, el Cuerpo Nacional de Policía abrirá expediente por situaciónirregular.

Durante la operación policial se localizaron 41 vehículos, entre los que había un turismo y una motocicleta que constaban como sustraídos. El alcalde de Sant Andreu de la Barca, Marc Giribet, ha declarado que su labor está en trabajar para "ordenar la ciudad y hacer que la impunidad se acabe".

Además, en esta actuación se ha detectado que la nave inspeccionada no disponía de licencia de actividades e incumplía distintas normativas. Entre las irregularidades halladas, destacan la falsificación de documentación, la defraudación de fluido eléctrico y la existencia de residuoscontaminantes que no seguían el procedimiento de gestión de residuos específico. Ante las distintas evidencias, la Policía Local ha procedido a cerrar y precintar la nave.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar