La asociación toledana de talleres, premiada por su compromiso con la calidad
La Federación Empresarial Toledana ha reconocido sus campañas para mejorar la imagen de las empresas del sector.
La Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la provincia de Toledo (ATRAAT), ha sido premiada por la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) en los XVIII Galardones Empresariales. Se trata de los premios anuales con mayor trayectoria en Castilla-La Mancha, y son considerados por su gran repercusión social.
Constituida en diciembre de 1998 por siete empresarios de la provincia, la asociación asume desde entonces la defensa de los derechos e intereses de los empresarios del sector.
En los últimos años ha desarrollado campañas para mejorar la imagen de las empresas, para conseguir la confianza de los consumidores, adaptándolas a las distintas normas que regulaban su actividad, especialmente en materia de Consumo y Medio Ambiente.
Por estos motivos ha recibido este galardón que sirve como apoyo a las numerosas iniciativas que desarrolla para defender los intereses de un sector que ahora sufre las consecuencias de la crisis económica, pero agravada por la presencia de talleres clandestinos.
En este sentido desde la asociación, que preside María de los Ángeles Martínez Hurtado, se trabaja desde hace más de tres años respecto a este práctica, sensibilizando a la sociedad para que analicen los perjuicios que generan su utilización, como es la falta de profesionalidad, el perjuicio al medio ambiente y la pérdida de puestos de trabajo por competencia desleal.
Asimismo se realizan reuniones periódicas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Ayuntamientos, para que sean conscientes del daño que generan los talleres ilegales en la provincia de Toledo.
Archivado en
No hay comentarios