El Recambiazo de Aser cumple cinco años y repartirá 60.000 euros en premios
Los clientes de los socios del grupo se pueden beneficiar de descuentos directos de hasta el 10% del precio y hay también premios en forma de herramientas y dotaciones para el taller.
En su quinto aniversario, Grupo ASER conmemora y rinde tributo a El Recambiazo, una campaña que nació, en propias palabras, como una “ambiciosa acción de un mes” y se acabó convirtiendo en una de las acciones más representativas de sus socios.
El objetivo de la misma era conseguir nuevos clientes para los socios del Grupo ASER, aumentar las ventas y elevar el importe medio de los albaranes. Hoy, cinco años después, El Recambiazo “sigue tan vivo como el primer día” y refleja fielmente “el ADN de la Central de Servicios y de sus valores, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia”, subrayan.
De hecho, según dicen desde el grupo, cada año se baten récords de inscripciones, de compras y ventas, y hasta de premios repartidos. Respecto a esto último recuerdan que este año El Recambiazo vuelve para repartir más de 60.000 eurosen premios entre los clientes de los socios de ASER en España y Portugal, donde dos nuevos socios, Celparts y Mpeças, estrenan esta acción entre sus clientes.
La campaña está diseñada también para ayudar a los clientes de los socios ASER. Lo hace, por un lado, con los descuentos especiales de campaña, que pueden llegar hasta el 10% en los más de 100 proveedores participantes, y por otro lado, regalando herramientas y dotaciones para el taller.
Este año, entre los productos que se incluyen se encuentran guantes de trabajo, jabón de manos Maco, llaves dinamométricas, cajas de herramientas, juegos de destornilladores, máquinas de ozono, cargadores de batería, boosters y arrancadores, estaciones de carga de aire acondicionado o diagnosis Delphi. “Todos pensados para ayudar al taller en su día a día”, recalcan.
Archivado en
No hay comentarios