GemiCar.Net lanza una nueva actualización Service Pack de su software de gestión
Potencia y mejora la integración con otras aplicaciones especializadas, como Bosch Connected Repair o SiverDAT 3.
GemiCar.Net ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización Service Pack de su software de gestión, con la que potencia y mejora la integración con otras aplicaciones especializadas, como Bosch Connected Repair (CoWo) o SiverDAT 3.
En concreto, este programa, que ya está presente en más de 3.000 puestos de trabajo, ofrece ahora un mayor nivel de detalle en su integración con GT Web, además de un cambio de imagen cuyo objetivo es mejorar la visibilidad y la accesibilidad a sus diferentes funcionalidades.
En palabras de Elías Santiago, gerente de Géminis Informática, "siempre estamos muy atentos al feedback de nuestros clientes para introducir las mejoras que nos sugieren". Este es el caso de una novedad en esta actualización Service Pack de GemiCar.Net: otra funcionalidad que permite crear órdenes de trabajo (OT) directamente desde un presupuesto previo. "De esta manera, se ahorran al taller numerosas horas de introducción de datos, además de evitar la posibilidad de cometer los errores que esta conlleva", añade.
Otra mejora importante que destaca la empresa afecta al módulo de cuadro de mandos de GemiCar.Net, encargado de recopilar, filtrar y presentar la información proveniente del día a día del taller para facilitar la toma acertada de decisiones empresariales.
A este módulo se le han incorporado datos y gráficos de rentabilidades clasificadas por orden de trabajo (OT) y por operarios, así como un informe de resultados por marcas de vehículos, con el desglose de venta de materiales (repuestos) y de mano de obra. Estas nuevas funcionalidades permiten, entre otras, responder a preguntas como: ¿qué empleado es más productivo según el tipo de tarea? ¿Cuál es el beneficio obtenido por la venta de repuestos en cada reparación? Y ¿de qué tipo y marca de automóvil?
Por otro lado, la nueva actualización Service Pack de GemiCar.Net permite ahora detallar en los croquis de vehículos tanto los daños a reparar como otros desperfectos que, si bien están presentes en el momento de entrar a taller, no forman parte de la reparación contratada. "Esto se traduce en una mejora importante de la seguridad para el taller, al tiempo que en una mayor transparencia de cara al cliente", subrayan desde la compañía.
Por último, GemiCar.Net también amplía la gestión de facturas rectificativas (abonos), así como el número de procesos que pueden ser exportados a la hoja de cálculo Excel.
Archivado en
No hay comentarios