Wynn’s Pre-Emission Test Treatment, el aliado que reduce emisiones de cara a la ITV
El nuevo compuesto es compatible con los motores gasolina y diésel, y mejora un tratamiento de los gases de escape.
Wynn’s ha creado Wynn’s Pre-Emission Test Treatment, un compuesto formulado para pasar el nuevo test de emisiones de la Inspección Técnica de Vehículos, tanto para vehículos gasolina como para diésel. Entre los beneficios que ofrece, reduce las emisiones y los humos de escape para cumplir con las exigencias de los nuevos tests, además de limpiar los inyectores, para una correcta pulverización. También reduce los humos negros para cumplir con el nuevo límite de opacidad y mejora el funcionamiento de los dispositivos de tratamiento de los gases de escape.
Para su empleo, basta con añadir un envase al depósito de combustible con un mínimo de 30 litros de combustible. Después, se debe conducir un mínimo de 50 kilómetros antes de llevar el coche a la ITV. Recuerda que no es necesario utilizar herramientas ni desmontar piezas para llevar a cabo este procedimiento.
El Wynn’s Pre-Emission Test Treatment es compatible con todos los motores gasolina y diésel, y el envase es factible para los depósitos de combustible sin tapón (capless system).
Archivado en
No hay comentarios