Válvulas eléctricas de Pierburg: pequeños componentes con gran efecto
Las válvulas eléctricas son componentes importantes para cambiar y controlar, así como en la realización de funciones para la comodidad y la seguridad. Se emplean para el accionamiento de actuadores neumáticos o sirven para conmutar entre dos o más estados.
Las válvulas ofrecen un gran potencial para el comercio de piezas de repuesto, porque las supervisa directa o indirectamente el sistema OBD. En caso del fallo de las válvulas se hace indispensable una sustitución. Confíe en la calidad de repuestos originales del líder del mercado Pierburg, distribuidas por Motorservice, con una producción de recambios originales de más de 125.000 válvulas diarias y más de 350 válvulas en serie.
Las principales electroválvulas son: convertidor de presión, válvula de inversión, válvulas del filtro de carbón activado (AKF), válvula de aire circulante en régimen de retención, válvulas de mando e imanes centrales para el ajuste del árbol de levas y válvulas de control para cajas de cambio manuales robotizadas.
No hay comentarios