Talleres Quinientos, reparador premium 2015 de Confortauto
Recibirá como premio la subvención del 100% de la cuota anual de la ISO 9001.
Talleres Quinientos, centro de la red de neumáticos y mecánica rápida Confortauto Hankook Masters, ha sido el ganador nacional de la edición Confortauto Premium 2015. Este galardón reconoce tanto la implicación en la red como el servicio de excelencia prestado a los clientes durante este año.
Este taller, ubicado en Villaconejos (Madrid), recibirá por parte de Confortauto la subvención del 100% de la cuota anual de la ISO 9001. El segundo clasificado, Talleres MR de Sigüeiro (A Coruña), y el tercero, Neumáticos Tato, de Silleda (Pontevedra); recibirán respectivamente el 50% y el 35% de subvención de dicha cuota.
Confortauto Hankook Masters trabaja desde 2006 bajo los parámetros y exigencias de la norma de calidad ISO 9001; garantizando, de este modo, la excelencia en el desarrollo de todos sus procesos y servicios. En 2014 la red ha renovado por octavo año consecutivo su compromiso con la Calidad, manteniéndose un año más como la primera red nacional independiente que cuenta con un eficaz y homogéneo sistema de trabajo, avalado internacionalmente.
Por otro lado, la red ha querido reconocer a los talleres que demuestran altos niveles de excelencia por lo que se ha nombrado a un ganador Confortauto Premium por cada zona de la geografía española. Estos ganadores han recibido un certificado acreditando sus altos niveles de calidad. En Alicante y Murcia el seleccionado ha sido Neumáticos Gigante; Autointegral en Valencia y Castellón; Pneumàtics i Grues en Cataluña; Juan Francisco Blasco Alcaín en Aragón; Neumáticos Abaroa en el País Vasco; Parches y Ruedas en Canarias; Cronomotor Manacor en Baleares; Neumáticos José en Castilla La Mancha; Garaje Doro e hijos en Castilla y León; Neumáticos Mayma en Málaga; Neumáticos La Celulosa en Almería; New Car en Sevilla y Badajoz; Graraje Villalar en Asturias; Neumáticos Lavado y Engrase Arias en Jaén; y Neumáticos Atarfe en Granada.
Archivado en
No hay comentarios