Susto en Ibiza tras el incendio de un garaje que operaba como presunto taller ilegal
El suceso tuvo lugar el pasado lunes en el municipio de Puig d'en Valls. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.
Aparatoso incendio declarado el pasado lunes en un taller en Puig d'en Valls, en la isla de Ibiza. El local en cuestión, un inmueble de dos alturas en el que se almacenaban numerosas motos, gasolina y otros materiales inflamables comenzó a arder pasadas las siete de la tarde. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar se movilizó una primera dotación de Bomberos y Policía Local de Santa Eulària, que colaboraron en la extinción del potente incendio que afectó a un inmueble ubicado en la calle Mar Mediterráneo del municipio.
Según medios locales, el incendio generó una gran alarma e indignación entre el vecindario, ya que el suceso afectó a las viviendas de las plantas superiores y los vecinos denunciaron que en el bajo se "operaba como presunto taller ilegal". El incendio fue cogiendo fuerza con el paso de los minutos por el material presente en las instalaciones y los bomberos tuvieron que reforzar la actuación.
Investigación en marcha
Los bomberos de Ibiza desplazaron ocho efectivos y tres camiones para extinguir las llamas con un dispositivo que se prolongó durante cuatro horas.
Tras extinguir el fuego y los puntos calientes, ventilaron el espacio siniestrado y verificaron la estructura. De las ocho viviendas existentes, únicamente una de ellas presenta unos daños en el forjado que recomiendan, por precaución, su apuntalamiento. La Policía se encuentra investigando el caso.
Archivado en
No hay comentarios