Sernauto estrena blog: “Componiendo el futuro”
La intención es acercar la industria de componentes de automoción a la sociedad y compartir el trabajo de innovación constante que lleva a cabo el sector con la vista puesta en el futuro.
La Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto, ha lanzado un nuevo espacio en formato blog, “Componiendo el futuro” (https://www.sernauto.es/blog), con el ánimo de acercar la industria de componentes de automoción a la sociedad y compartir el trabajo de innovación constante que lleva a cabo el sector con la vista puesta en el futuro. Conscientes de la importancia de la comunicación digital, el blog de los proveedores de automoción nace con el propósito de construir un futuro sostenible para todos.
Los fabricantes de componentes instalados en nuestro país han demostrado, desde hace décadas, su compromiso y responsabilidad con el futuro y actualmente están inmersos en una transformación industrial y tecnológica sin precedentes, precisamente, para evolucionar hacia esa dirección sin dejar a nadie atrás.
Con esa responsabilidad se abre este nuevo espacio, para reflexionar, compartir y avanzar juntos, desde el diálogo, la colaboración y la innovación, para afrontar los grandes desafíos a los que nos enfrentamos.
Apuesta digital
Explica Carolina López, responsable de Comunicación y Sostenibilidad de Sernauto, que el entorno digital ofrece multitud de oportunidades para comunicarse más y mejor, por lo que en esta apuesta por lo digital, “queremos aprovechar la ocasión para generar otro tipo de contenidos que nos permitan explicar, de una forma cercana y sencilla, todo lo que hay detrás de un vehículo y el valor que aporta esta importante industria de componentes con la que cuenta nuestro país y, sobre todo, las personas que la conforman”.
Adelanta López que se tocarán asuntos de relevancia para el sector pero, sobre todo, tratará de personas, de tecnología, de movilidad, de sostenibilidad, de formación, de internacionalización, de seguridad vial y de mantenimiento responsable, entre otros. Todas ellas, concluye, “palancas esenciales para construir un futuro, cada día más sostenible, al que la industria de componentes contribuye como actor esencial”.
Archivado en
No hay comentarios