Sensify, de Brembo, gana una medalla de oro en la 7ª edición de los premios Lingxuan
El sistema de frenado inteligente ha obtenido el Galardón de Oro en la categoría de chasis con visión de futuro. Ha sigo elegido entre 161 candidaturas.
Sensify™, el sistema de frenado inteligente de Brembo, ha obtenido el Galardón de Oro en la 7ª Ceremonia de los Premios Lingxuan, en la categoría de chasis con visión de futuro, por su extraordinaria fortaleza.
Los premios Lingxuan (significa: Premio de la Industria China de Piezas de Automóviles) tienen como objetivo el descubrir nuevas empresas y alentar a compañías emergentes dentro de la industria de las piezas de automóviles, para poder ofrecer a los fabricantes de coches un futuro de la cadena de suministro más centrado en la tecnología. El jurado de los Premios Lingxuan está compuesto principalmente por jefes de compras y directores de I+D de fabricantes de primer equipo. Sensify de Brembo destacó entre 161 candidaturas de 129 empresas.
Sensify se ha evolucionado de forma natural sobre la base de la experiencia y los conocimientos técnicos de Brembo. Combina la actual cartera de productos Brembo de pinzas, discos y materiales de fricción, con tecnología digital e inteligencia artificial para crear una plataforma flexible y evolutiva. Está incluye un software, algoritmos predictivos y gestión de datos, para controlar el sistema de frenado digitalmente y así personalizar individualmente la respuesta de frenado, para mejorar el placer de conducir.
"Nos sentimos orgullosos y honrados por este prestigioso premio. El Galardón de Oro otorgado a Sensify™ representa el reconocimiento por parte de la industria automovilística china al compromiso de Brembo en proporcionar soluciones de vanguardia, innovadoras, inteligentes y sostenibles", dijo Daniele Schillaci, chief executive officer de Brembo. "En el futuro, Brembo acelerará Sensify™ en China aún más, para potenciar el desarrollo de la electrificación y la digitalización de la industria automovilística china."
"Sensify™ combina el diseño de los mejores componentes de frenado con la integración de un cerebro digital y sensores que controlan cada rueda de forma independiente. El resultado es un manejo más preciso del coche, con mayor rendimientos y una confianza excepcional: una experiencia de conducción única, en términos de placer de conducción y seguridad total", explican desde Brembo.
"Además, está en sintonía completa con las megatendencias: electrificación, conectividad y digitalización, y encaja perfectamente con las indicaciones de la política china de ahorro energético, reducción de emisiones y protección ecológica del medio ambiente en la industria del automóvil", concluyen.
Archivado en
No hay comentarios