Seguimos aquí para ayudarte
Este mes, como consecuencia de esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir, no sabía muy bien cómo enfocar el post y al final he decidido que, en esta ocasión, no os voy a hablar de nada técnico.
Hace poco más de un mes de la entrada en vigor del primer estado de alarma con motivo del Covid19 y, a pesar de las dudas de los primeros días, el Ministerio de Transportes incluía a los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos entre aquellos negocios que podían abrir durante el estado de alarma para garantizar el adecuado funcionamiento del transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como a otros transportes permitidos, como los autobuses, etc.
Unos abristeis, otros no. Otros todavía permanecéis abiertos. Otros, desgraciadamente, no. Cada uno tenéis vuestros motivos y vuestras circunstancias totalmente justificadas. ¿Y nosotros? Nosotros, a pesar de las adversidades y dificultades que está provocando esta situación, estamos aquí, seguimos aquí.
En bilstein group estamos trabajando para asegurarnos que las piezas de recambio sigan siendo fabricadas, empaquetadas, almacenadas y entregadas. Tanto en Alemania, que es donde tenemos la fábrica, como aquí en Zaragoza, donde tenemos nuestro almacén logístico de España.
A pesar de la incertidumbre, de las inseguridades, del miedo que ocasiona esta lucha que nos ha tocado vivir y en la que estamos todos inmersos, yo quiero animaros a que mantengáis la ilusión y la esperanza porque seguro que esto es un paréntesis que pasará y que si estamos todos unidos, seguro que será más pronto que tarde.
Volveremos a recuperar la "normalidad", volveremos a estar en nuestro puesto de trabajo, os seguiremos suministrando recambio febi, Blue Print o SWAG, volveré a visitaros al taller, nos volveremos a ver en las ferias, volveremos a compartir anécdotas y a trabajar en esta rueda en la que estáis vosotros, vuestro recambista de confianza y nosotros... y estoy segura de que trabajaremos todos con más fuerzaque nunca.
¡¡¡Ánimo a todos!!! Y ¡Hasta pronto!
Archivado en
No hay comentarios