Schaeffler inaugura sede central en Frankfurt de su división de Automotive Aftermarket
Las nuevas oficinas ocupan cerca de 6.000 metros cuadrados y ofrecen un moderno entorno laboral, adaptadas a los requisitos actuales en términos de trabajo flexible y digital.
La división Automotive Aftermarket de Schaeffler ha inaugurado oficialmente su sede central en Frankfurt (Alemania). Esta área de la multinacional es la responsable a nivel mundial del negocio de piezas de recambio y su contribución es muy importante para el éxito global de Schaeffler AG.
El nuevo emplazamiento se encuentra cerca del aeropuerto de la ciudad y ofrece, tanto a los empleados, como a los clientes, buenas conexiones con cualquier medio de transporte, en el corazón de una zona atractiva de oficinas.
"Al mudarnos de Langen a Frankfurt hemos reforzado, por una parte, nuestra sede central global de Automotive Aftermarket y, por la otra, la transferimos a un entorno laboral nuevo y moderno", ha subrayado Jens Schüler, CEO Automotive Aftermarket en Schaeffler. En unos 6.000 metros cuadrados dedicados a oficinas, el concepto New Work cobra fuerza y rompe, por lo tanto, con estructuras obsoletas. El puesto de trabajo del futuro es más flexible, abierto y digital.
"La nueva sede central de la división Automotive Aftermarket en Frankfurt es uno de los espacios de oficinas más grandes que hemos puesto en marcha en Europa, en línea con el estándar New Work de Schaeffler. Éste significa, entre otras cosas, adaptar el entorno laboral a las necesidades de los empleados y apoyar el trabajo híbrido, en la misma oficina, en casa, o en los desplazamientos", ha explicado Stefan Münch, responsable de Corporate Real Estate Management en Schaeffler.
El concepto New Work de Schaeffler se implementa con espacios laborales ágiles, en un entorno de oficinas multi-espacio y ofreciendo diferentes puestos de trabajo modernos en módulos tanto abiertos como cerrados. Además de las 240 áreas de trabajo estándar, los aproximadamente 350 empleados que ocupan estas oficinas tienen acceso a numerosas áreas de colaboración, salas de reuniones, salas de proyectos y cabinas telefónicas, así como a otras opciones de puestos de trabajo alternativos.
"El nuevo entorno laboral permite a los empleados interactuar con rapidez y flexibilidad. Las tareas se abordan de forma ágil y hay mucho espacio para la creatividad y las ideas nuevas. Nuestro nuevo emplazamiento y New Work son elementos importantes para que nos posicionemos como una empresa atractiva. Son factores clave para nuestro éxito en el futuro", añade Jens Schüler.
Archivado en
No hay comentarios