"Juntos saldremos adelante", el mensaje de unión de Reynasa para superar el coronavirus
El recambista agradece el papel de clientes, proveedores y empleados durante el estado de alarma.
Reynasa ha lanzado un video de agradecimiento para clientes, proveedores, y empleados, y en definitiva para todas las personas que trabajan para vencer esta pandemia. Bajo el título "Juntos Saldremos Adelante", recoge la labor solidaria de la compañía, y el esfuerzo de los empleados para donar diversos materiales de protección individual, como batas, buzos, guantes o mascaras, para donarlo a los hospitales de Alcalá de Henares e Ifema durante la crisis sanitaria.
Con el compromiso de garantizar la movilidad y atender las necesidades de sus clientes, Reynasa ha trabajado durante el estado de alarma, con las limitaciones derivadas de la complicada situación, y ha demostrado su compromiso con el sector en tiempos de coronavirus. El video de Reynasa se engloba en sus acciones de responsabilidad social corporativa y el mensaje que transmite es el siguiente:
"¡Todos lo estamos pasando mal!, por eso desde Reynasa queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores, equipo, y en suma a todas aquellas personas que están luchando por nosotros en un esfuerzo colectivo por ganar esta batalla. ¡No esperábamos momentos como estos! Sabemos que son días complicados para todos, ya que la situación que estamos viviendo afecta a nuestras familias, negocios y formas de vida, pero todos unidos conseguiremos vencer y mirar hacia el futuro.
"Se nos encogió el corazón y todos nos unimos en una carrera para ayudar y salvar las vidas de nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros, así como de todas aquellas personas que lo necesitaban", comenta Antonio López Terrés, director general de Reynasa. La unión y el esfuerzo colectivo, hizo que la solidaridad de todos sumase en forma de material necesario para los hospitales. Orgullosos de toda esa solidaridad, queremos dar las gracias a nuestros empleados y a todos aquellos que aportaron su granito de arena.
Pero en estos momentos tan complicados también hubo tiempo de sonrisas con los más pequeños, los cuales a través de sus dibujos mostraron cómo vivían la situación estos días en casa. Queremos hacer llegar nuestro ánimo a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos y a aquellos que siguen luchando contra esta enfermedad, deseando de todo corazón que puedan volver a casa con los suyos lo antes posible.
¡El mundo no podía pararse! Nosotros hemos continuado trabajando dentro de las limitaciones que esta situación nos ha impuesto y siempre velando por la seguridad de las personas, ¡nuestro valor más importante!
Y sabemos que cuando todo esto pase volveremos a las calles, a los parques, a ver a nuestra familia, a nuestros amigos, a pasear y a disfrutar de esas tapitas que tanto nos gustan. Ese día comprobaremos que somos más fuertes de lo que pensábamos, y que luchando hemos sido capaces de levantarnos. Como dijo Henry Ford: Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el proceso. Trabajar juntos es el éxito".
Archivado en
No hay comentarios