Reynasa abre en Vallecas su segundo punto de venta en Madrid capital
En el mes de mayo contará con otra delegación en Las Rozas, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.
Vallecas, el popular barrio madrileño, es ya “territorio Reynasa” con la apertura de su nueva tienda, su segundo punto de venta en la capital, tras el ubicado en Villaverde, también al sur de la ciudad.
Con esta sucursal, la empresa distribuidora, asociada del Grupo Serca, alcanza las ocho delegaciones, una cifra que aumentará en breve con la puesta en marcha de otra delegación en Las Rozas, al noroeste de la Comunidad de Madrid, prevista para el mes de mayo.
La nueva sucursal de Reynasa en Vallecas dispone de una superficie de 1.400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, de los que 200 se dedican a mostrador y call center y el resto a almacén, con una distribución diseñada especialmente para optimizar la búsqueda de piezas y agilizar el servicio al cliente.
La plantilla de esta nueva tienda está formada por 15 empleados y cuenta con siete furgonetas para el reparto y entrega. Las instalaciones se ubican en una ubicación fácilmente accesible tanto desde la autovía de circunvalación M-40 como desde la carretera de Villaverde a Vallecas.
"Dentro de nuestros planes de expansión, y con la premisa de dar el mejor de los servicios a nuestros clientes, la compañía decidió abrir una delegación en Vallecas para cubrir esta zona de Madrid", explica Luis Miguel López, director ejecutivo de Reynasa.
En la actualidad, Reynasa suma 45 operadores en su call center global, que atiende más de 3.500 llamadas diarias. Son parte de las 300 personas que forman el equipo humano de la empresa distribuidora.
A sus ocho delegaciones hay que añadir su central logística en Chiloeches (Guadalajara). Los puntos de venta de Reynasa se ubican en las localidades de Alcalá de Henares (central), Alcobendas, Alcorcón, Coslada y Parla (todas ellas en la Comunidad de Madrid), Madrid capital (2) y Guadalajara.
Archivado en
No hay comentarios