Recanvis Penedès amplía su red con tres nuevas delegaciones
Ubicadas en las localidades de Igualada, Vic y Molins de Rei, todas ellas en la provincia de Barcelona.
Recanvis Penedès, socio de Grupo Serca, refuerza su implantación con la apertura de tres nuevas delegaciones, en las localidades barcelonesas de Igualada, Vic y Molins de Rei.
La empresa ditribuidora pasa así a contar con siete puntos de venta y continúa con su plan estratégico de expansión, iniciado hace cinco años, con la puesta en marcha de sus delegaciones de Vilanova i la Geltrú, L’Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià de Besòs.
Con estos nuevos puntos de venta, Recanvis Penedés, con central en Villafranca de Penedés, amplía sus instalaciones en más de 3.600 m2 y 15.000 metros lineales de estanterías, para dar el mejor servicio a sus clientes de las comarcas del Anoia y el Baix Llobregat, y extender su zona de influencia a la comarca de Osona.
Mediante estas nuevas delegaciones, la empresa refuerza su presencia en el mercado dando cobertura a las comarcas del Alt y Baix Penedès, Garraf, Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès y Osona, “siempre con el objetivo de acercar nuestro servicio y ayudar a nuestros clientes en su día a día”.
Archivado en
No hay comentarios