65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Recambios del Olmo renueva su imagen corporativa por su 25 aniversario

Publicado: 15/12/2015 ·13:02
Actualizado: 15/12/2015 · 13:02
  • Recambios del Olmo renueva su imagen corporativa por su 25 aniversario

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Recambios del Olmo, socio del Grupo Serca, cumple 25 años en 2016.


Aprovechando su aniversario, la empresa de distribución de recambios ha renovado su imagen corporativa y ha anunciado “importantes proyectos” que llevará a cabo a lo largo de 2016.


Bajo el lema ‘25 años juntos’, el distribuidor quiere “rendir homenaje a todos los clientes, proveedores y empleados que han confiado en la empresa durante este periodo y han contribuido a que ocupe un lugar de relevancia en la posventa de automoción”, asegura.





Durante este cuarto de siglo, la empresa (fundada en 1991 por los hermanos Eloy y Juan del Olmo) “ha participado activamente en el desarrollo de los cambios que han afectado al mundo del recambio” y ha incorporado nuevas tecnologías “para mejorar el servicio de atención al cliente”.


Su objetivo para los próximos 25 años es “seguir impulsando el espíritu innovador, apostar por los clientes y adaptarse a las exigencias y necesidades del sector”.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME