RecOficial Service colabora con la Asociación Stop en la campaña ‘Cada niño un juguete’
Este año la iniciativa pondrá especial cuidado en las medidas higiénicas por la pandemia del coronavirus.
La red de talleres RecOficial Service de Recalvi colabora un año más en la campaña de Navidad de la Asociación Stop con el mantenimiento del vehículo de reparto que hace posible que todo los niños reciban un juguete en estos días especiales.
La firma recuerda que la iniciativa ‘Cada niño un juguete’ es muy representativa este año complicado por la pandemia del coronavirus. “Debido a la covid-19, este año se ha reducido el número de colaboradores, algo que es perfectamente comprensible, pero RecOficial Service seguirá apoyando porque nos parece una iniciativa fantástica”, subraya Rubén Álvarez, responsable de desarrollo de RecOficial Service.
La enseña indica que todos los que quieran participar en este esta campaña pueden hacerlo llevando juguetes al almacén central de la calle Paulino Freire, 23, en Bouzas-Vigo, o en el puesto de información de la planta cero del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.
Por otro lado, se han de tener en cuenta algunas medidas especiales adoptadas por la covid-19: no se recogen peluches, ropa, juguetes con elementos textiles o libros; tampoco se aceptan juguetes en malas condiciones, y todo debe entregarse limpio y desinfectado. No obstante, la Asociación Stop se compromete a entregar todos los juguetes higienizados, para lo que cuentan con desinfectantes y máquinas de ozono.
Archivado en
No hay comentarios