Un tuneador alemán conciencia sobre la peligrosidad de las modificaciones homologadas
El establecimiento se llama Techart y está especializado en Porsche. Con este fin ha presentado un 911 Targa 4 tuneado.
Techart, taller tuneador alemán especializado en Porsche, ha querido concienciar sobre la seguridad del tuning. Para ello y con motivo de la campaña 'Tune It! Safe!', presentó un Porsche 911 Targa 4 (992 Targa) tuneado con piezas homologadas y certificadas. El coche estuvo expuesto en el Salón del Automóvil de Essen del 26 de noviembre al 5 de diciembre.
En cuanto a la campaña, está promovida por VDAT (la asociación nacional alemana de tuneadores), el Ministerio de Transporte alemán, además de socios institucionales y empresas como Hankook.
Esta persigue concienciar sobre las consecuencias de un ajuste ilegal e inadecuado, como poner en peligro la integridad del vehículo y, sobre todo, del conductor, los ocupantes y el resto de usuarios de la carretera.
El prototipo
El Porsche fabricado por Techart quiere demostrar que es posible ser imaginativo y seguro, incorporando la librea policial azul y amarilla, además de una serie de modificaciones para aumentar el impacto estético.
Entre ellas destacan la incorporación de un kit de carrocería con splitter, parachoques, faldones y alerón que aumenta su agresividad. Por otra parte, las llantas de aleación de 5 radios están montadas sobre neumáticos Hankook, mientras que la nueva suspensión deportiva ha reducido la altura en 40 mm.
En cuanto al interior del vehículo, también ha sido modificado con bordados a cuadros azules y negros en el volante y el túnel central.
No se menciona sin embargo ninguna modificación del motor.
Archivado en
No hay comentarios