La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en un taller de Zamora
El centro mecánico había sido convertido en punto de encuentro para la distribución de estupefacientes y sustancias de corte.
La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas ubicado en un taller mecánico de Zamora. Durante la operación, se ha detenido a un hombre de 31 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, según una información de El Norte de Castilla.
Agentes del Grupo de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) han realizado una intervención que se ha saldado con una detención tras hallar en el interior del taller mecánico, convertido en punto de encuentro para la venta de drogas, diversas cantidades de speed, hachís, marihuana, mdma y popper, además de balanzas de precisión y útiles para la distribución y venta.
Además de estupefacientes y sustancias de corte, los agentes localizaron también en el interior del taller una escopeta de caza con los cañones recortados, así como cartuchos del calibre 12, aptos para su uso con la escopeta.
En un posterior registro en el domicilio del regente del taller, se incautaron más sustancias tóxicas, así como otra arma larga sin disponer de guía de pertenencia ni de licencia de armas.
El detenido fue puesto a disposición judicial, que ha decretado su entrada en prisión provisional eludible bajo fianza.
Archivado en
No hay comentarios