Philips expone sus innovaciones en luces LED en Automechanika Frankfurt 2022
Lanzan novedades para faros delanteros, para el trabajo del profesional y para la conducción.
Philips ha presentado en Automechanika Frankfurt 2022 sus soluciones de iluminación LED adaptadas a cada conductor y usuario de la carretera. Se tratan de tres innovaciones LED de última generación en tres campos: faros delanteros, luces de trabajo y luces de conducción.
Productos de faros delanteros
Ultinon Pro9100: Equipadas con exclusivos chips LED Lumileds TopContact, cuentan con una consistencia optimizada, hasta el 350% más de brillo y una luz blanca fría hasta 5800 K que aumentan la nitidez y la visibilidad. Hasta 5000 horas de uso con una lámpara de alto rendimiento. Funciona con un nivel de intensidad de luz superior con los sistemas de gestión del calor AirFlux+, AirBoost y AirCool. Estan disponibles los modelos de lámpara para luces principales cortas y largas y antinieblas delanteras.
Ultinon Pro5100: Proporcionan una visibilidad frontal nítida sin deslumbrar a otros conductores. Su brillante haz blanco proviene de un diseño compacto y fácil de instalar. Permiten detectar los peligros antes, evaluar mejor las distancias y posicionar el vehículo de forma más precisa en la carretera con siendo el 160% más brillante. Luz blanca nítida de hasta 5800 K con hasta 3000 horas de uso con una mayor resistencia al calor con la tecnología AirFlux+. Disponibles para luces principales cortas y largas y antinieblas delanteras.
Ultinon Pro3022: una nueva generación de lámparas para luces principales que ofrece un rendimiento y una durabilidad superiores a un precio asequible. En comparación con las bombillas halógenas, ofrecen una luz más brillante y un aspecto de luz blanca fría. Estas lámparas son el salto lógico de la tecnología halógena a la tecnología LED. Es una elegante luz blanca de hasta 6000 K con hasta 2000 horas de uso. Con ventilador integrado y disipador de calor de aluminio. Los componentes electrónicos están integrados en la caja de control que dejan más espacio para la lámpara y facilitan su instalación. Disponibles para luces principales cortas y largas y antinieblas delanteras. Con sistemas de gestión del calor AirBoost y AirCool.
Para el trabajo de los profesionales
Las luces de trabajo profesionales Philips Flood, Flood Audio y Flood Mini ayudan a los mecánicos y a los profesionales de la automoción a ver prácticamente en cualquier lugar y ofrecen la flexibilidad y la duración de la batería que se espera de los equipos de nivel profesional. Todas las luces Philips Xperion 6000 Flood ofrecen un haz variable: un haz amplio y homogéneo para iluminar grandes áreas y un haz enfocado que concentra la iluminación en áreas pequeñas, lo que proporciona un contraste y un brillo superiores.
Audio flood: se trata de un proyector de luz LED con audio. Ilumina toda la zona de trabajo con una potente luz blanca de hasta 1000 lúmenes. Reproduce la música alto y claro con los altavoces de audio Bluetooth.
Flood: otro proyector de luz LED multiusos. Ilumina las actividades al aire libre con una potente luz de 1000 lúmenes. Ajusta la luz, desde la iluminación extensiva (zonas amplias) hasta la puntual (un objetivo). Se controla remotamente para trabajar sin manos.
Flood mini: proyector de luz LED compacto y ligero para llevarlo a cualquier parte. Mango inteligente para dirigir la luz fácilmente y en el ángulo adecuado y poder usarlo sin manos.
Para la conducción
Ultinon Drive 5100/7000: Destaca por su brillo. Detecta el peligro a una distancia de hasta 520 metros con una iluminación que cumple su función en los entornos más adversos y que da al vehículo un toque de estilo con las luces de posición de dos colores. Además, elimina el hielo y la nieve de la lente para obtener un gran rendimiento de iluminación. Disponible en barras de conducción y y luces de conducción redondas.
Ultinon Drive 2000: Se podrá ver a lo lejos gracias a la luz blanca y nítida proyectada hasta 400 metros. Es 100% legal en carretera y presenta un diseño resistente de una sola pieza que integra tecnología de refrigeración avanzada. Resiste el agua, el polvo, el óxido y los impactos. Está equipada con luces de posición LED adicionales para garantizar que nunca se pase desapercibido en carreteras secundarias o en zonas de estacionamiento. Disponible en barras de conducción y y luces de conducción redondas.
"Nuestros 100 años de experiencia nos han aportado lo necesario para crear innovaciones que desafían los límites. Para nosotros, aprovechar todo el potencial de la iluminación para automoción es el objetivo", concluyen desde Philips.
Novedades destacadas
También te puede interesar