PRO Service ayuda a los talleres en la operación salida con Puesta a Punto PRO
Una campaña que aporta información y precios accesibles para recambios originales Volkswagen.
PRO Service ha lanzado la campaña Puesta a Punto PRO, con el objetivo de ayudar a los profesionales del taller en la operación salida, “una época de mayor carga de trabajo con motivo de las revisiones e intervenciones que provocan los desplazamientos vacacionales”, explican desde la plataforma.
La iniciativa pretende que los profesionales del taller dispongan de la máxima información y los mejores precios sobre recambios originales críticos en estas fechas del año, como baterías, amortiguadores, filtros de aire o de polen, pastillas o discos de freno.
Según explica Joan Solans, gerente de PRO Service, “la campaña Puesta a Punto PRO proporciona información y precios accesibles para que todos los talleres independientes realicen el mantenimiento responsable de los vehículos de sus clientes en las vacaciones de verano con los recambios originales del Grupo Volkswagen”.
La plataforma ha alcanzado los 34 puntos de venta desde que iniciara sus operaciones hace ahora dos años, con lo que extiende su presencia a todas las comunidades autónomas. El objetivo del proyecto es concluir 2018 con un total de 41 centros, con lo que se alcanzaría la red completa.
En estos dos años ha sumado la cifra de 25.000 clientes. Para el conjunto de 2018, se espera gestionar más de un millón de llamadas, manteniendo el compromiso de ‘cero errores’, desde la identificación de la pieza hasta su entrega.
No hay comentarios