PPCR consolida su crecimiento en el primer año de la fundación de Stellantis
Amplía su cobertura de distribución de recambios con la apertura de tres nuevos centros en España, dónde cuenta con once en total.
En 2021 culminó el proceso de integración de PSA y FCA con el nacimiento de Stellantis, el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo. De igual modo, sus respectivas entidades filiales (PSA Retail y Motor Village) han pasado a converger en una nueva denominación: Stellantis &You, Sales & Services, que integra todas las actividades, incluyendo la comercialización de Recambios que mantiene su denominación PPCR, Placas de Piezas y Componentes de Recambios.
De la mano de Distrigo, PPCR ambiciona consolidarse como la mejor opción en el sector del recambio global, logrando trasladar a sus clientes los mayores beneficios y ventajas obtenidos gracias a la potencia y fortalezas de Grupo Stellantis, ganando en cobertura geográfica y calidad de servicio, ampliando la oferta de piezas oficiales de marca disponible, piezas multimarca Eurorepar y proveedores EQT.
PPCR ha abierto recientemente tres nuevos centros en España, ampliando así su cobertura nacional e insistiendo en su estrategia regional. Con ello, se afianza como piedra angular del proyecto Distrigo en España y Europa, contando con trece placas en toda la Península Ibérica, once de ellas en territorio nacional: A Coruña, Ourense, Vigo (Pontevedra), Zaragoza, Paterna (Valencia), Palma (Baleares), Seseña la Nueva (Madrid), Barcelona, Sevilla, Málaga y Granada.
Con la confianza que da contar con más de 10.000 clientes y el respaldo de sus más de 30.000 referencias en stock en cada placa, no es de extrañar los buenos datos obtenidos en 2021, superando los 350 millones de euros facturados, lo que confirma la buena dinámica, asegura la compañía.
La nueva PPCR combina las características que le han llevado a llegar hasta aquí “con nuevas fórmulas y objetivos para seguir creciendo y asentándose en su posición de distribuidor de referencia en el sector”, explica la empresa.
Archivado en
No hay comentarios