Osram recupera su campaña Light Test de invierno
Ofrece un pack especial de lámparas halógenas original de los modelos H4 y H7 junto a una placa metálica retro de regalo.
Ver y ser visto es fundamental en la carretera. Por ello, un año más, Osram vuelve a lanzar su campaña "Light Test", con la que llama a revisar las luces del vehículo antes de la llegada del invierno y contribuir a aumentar la seguridad durante la conducción.
Durante la campaña, Osram ofrece a los clientes un pack especial de lámparas halógenas original de los modelos H4 y H7 para automóvil a un precio rebajado, junto con la popular placa retro metálica de regalo, continuando la colección de años anteriores. Este pack, según la empresa, ha obtenido un gran impacto en el mercado durante los años previos, ya que resulta muy práctico en el día a día de los talleres pequeños y facilita tener siempre a mano un pequeño número de las lámparas más utilizadas.
Según datos de Aeca-ITV, en el 2018 dos de cada diez vehículos no superaron la ITV en su primera visita, de los cuales, prácticamente el 25% se debió a defectos de alumbrado y señalización. Un coche con mala iluminación es un peligro en la carretera, no solo porque el propio conductor no ve la carretera adecuadamente, sino porque tampoco permite que el resto de conductores lo vean debidamente, provocando accidentes innecesarios.
Archivado en
No hay comentarios