Osram lanza su compresor TYREinflate Connect 650 con app de control
Cuenta con una pantalla retroiluminada para medir la presión e inflar los neumáticos de forma fácil y precisa.
El compresor TYREinflate Connect 650 con app de control de Osram permite mejorar el rendimiento en la conducción y los costes de combustible, asegurando además una correcta presión de los neumáticos.
"Con el Osram TYREinflate Connect 650, ahora es posible comprobar y controlar fácilmente la presión de los neumáticos, iniciar el proceso de inflado y comprobar si hay una pérdida de presión utilizando su teléfono móvil", explica el fabricante.
Compatible con la app OsramConnect
TYREinflate Connect 650 es un compresor de neumáticos digital compatible con la app Osramconnect, con una pantalla retroiluminada para medir la presión e inflar los neumáticos de forma fácil y precisa), mostrando los valores de presión en BAR, kPA y PSI. Cuenta con una garantía de dos años.
Una vez conectada vía Bluetooth con el dispositivo móvil, la app puede almacenar hasta 5 vehículos y su información asociada, y tiene una función de detección de fugas. Los datos del vehículo y los neumáticos asociados se recuperan automáticamente en función de la disponibilidad o también se pueden introducir manualmente.
Sus características
El nuevo compresor de Osram tiene una función de desconexión automática en cuanto se alcanza la presión preestablecida.
También cuenta con un compartimento para guardar los tapones de las válvulas, un cable de alimentación retráctil de 3,3 m de longitud con un enchufe con fusible de 12 V, una manguera de aire flexible de 65 cm de longitud con un soporte de fácil acceso y una luz LED adicional para la iluminación nocturna o en condiciones de poca luz, y un gran interruptor de encendido/apagado para manejar manualmente.
Asimismo, incluye un juego de adaptadores de 3 piezas para bicicletas, balones y otros inflables, y una bolsa de almacenamiento duradera.
Archivado en
No hay comentarios