Los puntos de servicio Onneu darán asistencia a los vehículos eléctricos
Grupo Andrés e Invicta se alían para equipar y formar a estos talleres profesionales en el segmento de movilidad eléctrica.
Los puntos de servicio Onneu se adentran en el segmento de la movilidad eléctrica de la mano de Grupo Andrés y Electric-Auto, división de Taller Eléctrico de Grupo Invicta Motor. Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, estos puntos de servicio podrán posicionarse como talleres eléctricos multimarca, ofreciendo mantenimiento y reparación a todo tipo de vehículos electrificados (HEV, PHEV, BEV).
Para ello recibirán formación específica que les permita convertirse en puntos autorizados especialistas en este segmento eléctrico de gran futuro, y podrán ser también puntos de entrega y servicio para comercializar toda la gama de vehículos de Invicta, que incluye diversas soluciones para la movilidad eléctrica urbana, como patinetes, bicicletas, motocicletas y microcoches.
Según explican desde Grupo Andrés, este acuerdo es “una apuesta clara por la renovación y crecimiento de los talleres profesionales, contando con el respaldo de Neumáticos Andrés y Grupo Invicta para ponerse al día en el equipamiento y la formación específica que requieran para ser los talleres del futuro”.
Recuerdan asimismo que los puntos de servicio Onneu integran en su plataforma “a los profesionales más potentes y especializados de Grupo Andrés, y comparten el objetivo de proporcionar un servicio ajustado a las necesidades y características específicas de grandes proyectos”.
Por su parte, los talleres profesionales adheridos a Onneu “obtienen ventajas como la participación en estos acuerdos que les impulsan para modernizarse y crecer, pero a los que difícilmente accederían como talleres independientes”, afirman.
Archivado en
No hay comentarios