Midas estrena servicio de recogida y entrega rápida y segura del vehículo
Ahorra tiempo al cliente, a la vez que le aporta mayor seguridad, ya que el centro enviará todos los documentos por correo electrónico, incluido diagnóstico, fotos de las piezas, presupuesto o facturas.
Con el nuevo servicio de Recogida y Entrega Expréss, los clientes de Midas, cadena de talleres especializados en el mantenimiento del vehículo, podrán realizar este trámite de una forma más rápida y sin esperas, pues el centro tendrá preparada la documentación para que los conductores entreguen las llaves sin entrar en la recepción. Posteriormente, Midas enviará todos los documentos necesarios por correo electrónico: diagnóstico, fotos de las piezas, presupuesto, facturas y un link que permitirá pagar y recoger el coche con la misma rapidez que en la entrega. Los conductores podrán solicitar este servicio al pedir cita en el apartado de comentarios de la web o por teléfono.
Este servicio rápido y sin contacto está disponible en todos los centros de la red Midas en España y se suma al servicio ya vigente de entrega a domicilio, que permite a los conductores realizar este trámite sin tener que pasar por el taller. Ambos servicios están pensados para compaginar con los horarios de los conductores y facilitar una recogida y entrega segura y cómoda.
Por otro lado, Midas quiere alertar sobre la importancia de no descuidar la revisión del vehículo, sobre todo, este año, en el que la pandemia ha dejado a muchos coches y motos aparcados. En este sentido, para que el conductor se sienta cómodo y seguro, la cadena de talleres ofrece su exclusiva tecnología AirCare by AirLife para higienizar y desinfectar el coche, proceso con oxígeno ionizado que elimina el 99,9% de la contaminación ambiental del habitáculo (purifica el interior y sus conductos, destruyendo virus -incluido el coronavirus-, microorganismos, bacterias, hongos y olores de origen orgánico), y el 95% de la superficial.
Con un precio de 20 euros para coches que llegan al taller a realizar cualquier servicio, la limpieza se lleva a cabo en apenas 20 minutos. Los vehículos de cortesía también son higienizados mediante esta tecnología.
Asimismo, los centros de la franquicia de mantenimiento pone a disposición de sus clientes la Revisión Oficial Midas, igual que la que llevaría a cabo un concesionario pero por un importe hasta el 40% más económico; así como su servicio Pre-ITV, para no encontrarse sorpresas en el momento de la inspección. Todo ello, con una financiación adaptable a todos los bolsillos.
Archivado en
No hay comentarios